M2 Dance + BFS

M2DANCE

M2 Dance es un programa de fitness que engloba elementos de danza y de aeróbic. Nuestras coreografías de M2 dance incorporan hip-hop, rock, baile urbano, tecno, samba, salsa, merengue y otras disciplinas de baile. Durante una sesión de entrenamiento bailaremos entre 10-15 canciones diferentes todas, jugando con diferentes niveles de intensidad aeróbica, incluso en algunos momentos de alto impacto llegando a intensidades de un 80-90% de nuestra FCMáx. Además, en nuestras coreografías incluimos diferentes implementos que te harán disfrutar de cada sesión y estar deseando de llegar el día de baile.

 

BODY FITNESS SYSTEM

BODY FITNESS SYSTEMA (B.F.S.) es un programa de entrenamiento físico intenso que busca la tonificación muscular a través del entrenamiento mediante el levantamiento de pesas al ritmo de la música. Son sesiones dirigidas, divertidas y motivadoras, en las que se fortalece el sistema cardiovascular y la gran mayoría de los músculos principales del cuerpo. La sencillez de los ejercicios, la intensidad elevada y el poco tiempo de descanso que se hace entre los grupos musculares facilitan que se consigan resultados evidentes rápidamente.

 

¿EN QUE CONSISTEN LAS CLASES?

En B.F.S., todos los ejercicios se realizan con una resistencia añadida mediante una barra, discos de peso o con el propio peso de cuerpo. Con adaptaciones que permiten trabajar los diferentes músculos con más o menos intensidad. La carga varía en función del grupo muscular que se trabaje, según el nivel de la persona que lo practique y de los objetivos que se pretendan alcanzar con las clases. Entre los ejercicios típicos se encuentran las sentadillas, flexiones, fondos, cargadas, peso muerto, remos, zancadas, etc…

 

¿QUIÉN PUEDE PRACTICAR B.F.S.?

Gracias a la facilidad para variar el peso con el que se trabaja, a la adaptabilidad según la condición física de cada persona y que son siempre sesiones guiadas por nuestros técnic@s, el B.F.S. es una actividad recomendada para todos. Si el fondo físico es bajo, para evitar lesiones basta con añadir menos peso o ninguno a la hora de realizar los ejercicios en las primeras sesiones, e ir incrementando a medida que se gana condición física. Y siempre en caso de dudas recibirás el asesoramiento de profesionales.

Como en cualquier ejercicio físico, cualquier persona con una condición especial de salud debe realizar el entrenamiento bajo prescripción y supervisión médica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad